El SCO Angers logra la victoria frente al FC Girondins Bordeos (3-1)

El Angers se posicionó en segundo lugar tras finalizar el duelo

El SCO Angers logra la victoria frente al FC Girondins Bordeos (3-1)

El SCO Angers logra la victoria frente al FC Girondins Bordeos (3-1)

SPORT.es

Arrancó la Ligue 1 con la victoria del SCO Angers, que se impuso por 3-1 ante el Bordeos durante el partido que tuvo lugar este sábado en el Stade Raymond Kopa. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en segunda y decimoctava posición respectivamente.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el FC Girondins Bordeos, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Nicolas de Preville instantes después del inicio del duelo, en el minuto 4. No obstante, el equipo local puso las tablas poniendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Jeff Reine-Adelaide en el minuto 27. Posteriormente anotó el conjunto local, remontando gracias a un tanto de Mathias Pereira Lage a los 33 minutos que hacía el 2-1. Nuevamente volvió a marcar el equipo angevino, que se distanció gracias a un gol de Thomas Mangani instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 3-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Angers que entraron al partido fueron Theo Pellenard, Farid El Melali y Vincent Pajot en sustitución de Rayan Ait Nouri, Mathias Pereira Lage y Jeff Reine-Adelaide, mientras que los cambios del Bordeos fueron Toma Basic, Yassine Benrahou y Josh Maja, que entraron para suplir a Albert Lottin, Raoul Bellanova y Hwang Ui-Jo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Angers (concretamente a Romain Thomas y Pierrick Capelle) y una al Bordeos (Loris Benito).

Tras disputarse el primer partido de esta edición de la Ligue 1, el Angers se quedó en segundo lugar con 3 puntos, mientras que el Bordeos es decimoctavo con 0.

En la segunda jornada el SCO Angers jugará contra el Olympique Lyon a domicilio y el FC Girondins Bordeos disputará su partido contra el Montpellier HSC en casa.