El Saint Etienne derrotó al Guingamp por 0-1

El Saint Etienne gana a domicilio y suma su noveno triunfo en liga ante el Guingamp.

El Saint Etienne derrotó al Guingamp por 0-1

El Saint Etienne derrotó al Guingamp por 0-1

SPORT.es

El pasado sábado el Saint Etienne venció a domicilio 0-1 frente al Guingamp. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Saint Etienne es cuarto, mientras que el Guingamp es vigésimo nada más finalizar el encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Khazri en el minuto 6 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Guingamp entraron desde el banquillo Ngbakoto, Mendy y Ndong en sustitución de Coco, Roux y Didot, mientras que los cambios por parte del Saint Etienne fueron Polomat, Hamouma y Salibur que entraron por Gabriel Silva, Diony y Khazri.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Saint Etienne (Khazri) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 33 puntos, el Saint Etienne se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Guingamp se sitúa en vigésimo puesto con 11 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al PSG mientras que el Saint Etienne se enfrentará contra el Olympique Lyonnais.