El Saint Etienne derrotó al Dijon FCO por 0-1

El Dijon FCO es decimoctavo al concluir el duelo

El Saint Etienne derrotó al Dijon FCO por 0-1

El Saint Etienne derrotó al Dijon FCO por 0-1

SPORT.es

El Saint Etienne ganó 0-1 al Dijon FCO como visitante durante el encuentro del pasado viernes en el Stade Gaston Gérard. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Dijon FCO llegaba con la intención de recuperar la victoria después de perder el último partido frente al Nîmes por un marcador de 2-0 y con una racha de 3 derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Saint Etienne cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al PSG. Gracias a este resultado, el Saint Etienne alcanza al Dijon FCO logrando la cuarta posición al término del partido.

No hubo goles en la primera mitad, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Saint Etienne, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Suboti¿ en el minuto 64, terminando el encuentro con un marcador de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sory, Keita y Rosier en sustitución de Kwon Chang-Hoon, Said y Chafik. Los cambios de los visitantes fueron Nordin, Saliba y Abi, que entraron por Gabriel Silva, Diony y Polomat.

En la próxima jornada de la Ligue 1, tanto el Saint Etienne como el Dijon FCO jugarán fuera de casa contra el Olympique Marseille y el Lille respectivamente.