El Rennes y el Montpellier empataron a cero

El Rennes se dejó dos puntos en casa ante el Montpellier.

El Rennes y el Montpellier empataron a cero

El Rennes y el Montpellier empataron a cero

SPORT.es

El Rennes y el Montpellier acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este domingo en el Roazhon Park. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 12, mientras que los visitantes se habían hecho con 3. Con este resultado, el equipo rennais se sitúa octavo, mientras que por su parte el Montpellier es sexto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el duelo acabó con el definitivo 0 a 0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Rennes dio entrada a Siebatcheu y Nyamsi por Niang y Da Silva, mientras que el Montpellier dio entrada a Junior Sambia y Škuleti¿ por Laborde y Delort.

El árbitro amonestó a Da Silva y Sarr por parte del Rennes y a Aguilar y Hilton por parte del equipo montpellerino.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Montpellier se ubica en el sexto puesto de la tabla con 32 puntos. El Rennes, llega al octavo con 30 puntos.

En el siguiente partido de liga el Rennes jugará contra el PSG fuera de casa y el Montpellier se enfrentará en su estadio al Caen.