El Rennes vence por 0-1 al Nantes

El Rennes gana a domicilio y suma su octavo triunfo en liga frente al Nantes.

El Rennes vence por 0-1 al Nantes

El Rennes vence por 0-1 al Nantes

SPORT.es

El Rennes jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto rennais es sexto, mientras que el Nantes es decimoprimero al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Da Silva en el minuto 13 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Nantes dio entrada a Boschilia, Coulibaly y Moutoussamy por Andrei Girotto, Sala y Limbombe, mientras que el Rennes dio entrada a Johansson y Lea Siliki por Niang y Bourigeaud.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cinco locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Andrei Girotto, Pallois, Lucas Lima, Fabio y Waris y por parte de los visitantes André, Grenier y Niang.

Con 29 puntos, el Rennes se ubica en el sexto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Vahid Halilhodzic se sitúa en decimoprimer puesto con 23 puntos, al término del partido.

La próxima jornada el equipo nantés jugará fuera de casa contra el Angers SCO, mientras que el Rennes se enfrentará en su estadio al Montpellier.