El 'recadito' de Pastore a Neymar

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas / TWITTER.

Sport.es

Messi, Ibrahimovic y Neymar son las referencias de Javier Pastore. Curiosamente el futbolista de la Roma deja fuera de su elección a Cristiano Ronaldo y aunque habla especialmente bien del delantero brasileño le manda un recado. Para ser el número uno también "es cuestion de estar en el lugar correcto en el momento adecuado", le dice. Muy claro...

En una sincera entrevista a 'Tyc Sports', Pastore reconoce que su carrera pudo ser más brillante de lo que fue. "Podría haberlo hecho mucho mejor, me dicen muchas personas. Cuando llegué a París, que regresaba de una excelente temporada en Palermo, me sentí como un líder en el campo. Pero cuando llegaron otros jugadores como Ibrahimovic, que asumieron muchas responsabilidades, lo dejé ¿Era él la estrella?", se pregunta ahora.

Messi, Ibrahimovic y Neymar son los tres jugadores con los que ha jugado que le han impactado. Del sueco explica que "es muy, muy fuerte, un delantero súper completo. Tuve una gran química con él en el campo. Es un personaje pero se comporta muy bien dentro del vestuario. Es el mejor capitán que he tenido porque lucha hasta la muerte por sus camaradas más allá de la arrogancia que muestra frente a las cámaras".

Sobre Neymar no duda en desvelar que "sé que piensa que es el número uno en su cabeza y que tiene todo para hacerlo. Si está bien, puede ganar partidos solo", dice inicialmente. Rápidamente matiza que "podría haber dado más de lo que dio" y es que en este punto, Pastore le manda un recado a su excompañero. "Tiene la mentalidad y las cualidades para estar al nivel de Messi y Rnaldo, pero también es cuestión de estar en el lugar correcto en el momento adecuado", suelta.

Pastore finaliza la entrevista hablando de Totti. "Aquí es único. Totti es para la Roma lo que Maradona es para el resto del mundo. Ha hecho cosas increíbles. Es difícil que alguien pueda ocupar su lugar, no me gusta que me comparen con él, no me siento cómodo con esa comparación", concluye.