El Racing Estrasbrurgo se impone al FC Girondins Bordeos y consigue los tres puntos (0-1)

El Racing Estrasbrurgo sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Bordeos

El Racing Estrasbrurgo se impone al FC Girondins Bordeos y consigue los tres puntos (0-1)

El Racing Estrasbrurgo se impone al FC Girondins Bordeos y consigue los tres puntos (0-1)

SPORT.es

El Estrasbrurgo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Bordeos este domingo en el Matmut Atlantique. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El FC Girondins Bordeos llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Olympique de Marsella por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Racing Estrasbrurgo venía de vencer 4-2 en su estadio al FC Toulouse en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto bordelés es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Estrasbrurgo es decimotercero.

La primera parte del duelo arrancó con buen pie para el conjunto estrasburgués, que estrenó el marcador con un tanto de Ludovic Ajorque en el minuto 11, acabando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del FC Girondins Bordeos saltaron desde el banquillo Jimmy Briand, Samuel Kalu y Hwang Ui-Jo en sustitución de Yacine Adli, Edson Mexer y Josh Maja, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Dimitri Lienard, Lucien Kevin Zohi y Nuno Da Costa, que saltaron al césped por Benjamin Corgnet, Adrien Thomasson y Ludovic Ajorque.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Jimmy Briand, Edson Mexer y Otavio, del equipo local y dos para Adrien Thomasson y Alexander Djiku, del equipo visitante.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Estrasbrurgo ocupó el decimotercer lugar con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Paulo Sousa se situó en séptimo puesto con 26 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Ligue 1: el FC Girondins Bordeos tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Stade Rennes fuera de casa, mientras que el Racing Estrasbrurgo jugará contra en su feudo el AS Saint Etienne.

Ficha técnica
FC Girondins Bordeos:Benoit Costil, Pablo Castro, Edson Mexer (Samuel Kalu, min.72), Laurent Koscielny, Francois Kamano, Otavio, Youssef Ait Bennasser, Loris Benito, Yacine Adli (Jimmy Briand, min.61), Josh Maja (Hwang Ui-Jo, min.76) y Nicolas de Preville
Racing Estrasbrurgo:Matz Sels, Kenny Lala, Lamine Kone, Stefan Mitrovic, Lionel Carole, Ibrahima Sissoko, Benjamin Corgnet (Dimitri Lienard, min.76), Alexander Djiku, Youssouf Fofana, Ludovic Ajorque (Nuno Da Costa, min.90) y Adrien Thomasson (Lucien Kevin Zohi, min.84)
Estadio:Matmut Atlantique
Goles:Ludovic Ajorque (0-1, min. 11)