El Racing Estrasbrurgo saca un punto al Stade de Reims a domicilio 0-0

Los estrasburgueses quedaron duodécimos al término del encuentro

El Racing Estrasbrurgo saca un punto al Stade de Reims a domicilio 0-0

El Racing Estrasbrurgo saca un punto al Stade de Reims a domicilio 0-0

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Auguste-Delaune y que enfrentó al Reims y al Estrasbrurgo acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Stade de Reims llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por frente al Olympique de Marsella. En el lado de los visitantes, el Racing Estrasbrurgo se tuvo que conformar con un empate frente al FC Metz. Con este marcador, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Estrasbrurgo se quedó en duodécimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Moussa Doumbia y Hassane Kamara.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Stade de Reims se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Racing Estrasbrurgo con este punto consiguió la duodécima plaza con 2 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de liga el Stade de Reims jugará contra el Brest fuera de casa, mientras que el Racing Estrasbrurgo se enfrentará en su estadio contra el Stade Rennes.