El PSG sigue sin renovar a Thiago Silva

El PSG sigue sin renovar a Thiago Silva

Thiago Silva y su continuidad en el PSG en el aire / EFE

Javier Villodres

Thiago Silva no tiene muy claro que vaya a seguir la temporada que viene en el Paris Saint-Germain y lo cierto es que el club tampoco. El capitán finaliza contrato en cinco meses y, según ha explicado su representante en una entrevista a Globoesporteel PSG no se ha sentado todavía a negociar una posible renovación con el jugador.

Paulo Tonietto, agente del jugador, ha explicado que el brasileño tiene la intención de quedarse en el PSG pero que están comenzando a escuchar ofertas de otros clubes. "El fútbol es muy dinámico pero vamos a esperar al club. Si no se manifiesta, escucharemos otras propuestas. Él ya ha sido sondeado por otros equipos pero no quiero hablar con nadie porque su prioridad es quedarse aquí", confesó.

A sus 35 años, Thiago Silva sigue siendo uno de los pilares clave en este proyecto del PSG. El central brasileño está bien consolidado y consagrado en el once titular desde su llegada al equipo en 2013 desde el Milan. Desde Francia apuntan que el jugador tiene permiso del PSG para negociar con un nuevo club y que pueda marcharse libre el próximo 1 de julio.