El padre de Mbappé se harta

Mbappé también decide en Toulouse en versión 'nueve de área'

Mbappé también decide en Toulouse en versión 'nueve de área' / Perform

Sport.es

Wilfrid Mbappé, padre del delantero del PSG, reconoce en una amplia entrevista en el rotativo 'Le Parisien' que la familia está harta de las informaciones que, día tras día, se publican sobre Kylian. El patriarca de la familia no duda en hablar de desinformaciones y de malestar.

En la conversación con la publicación francesa desvela muchos detalles desconocidos hasta el momento, pero quizá la parte más destacada es cuando analiza como la familia, no solo el futbolista, llevan el ser una persona pública. "Hay mucha desinformación y que todos los días digan cosas sobre él, y la mayoría no son ciertas, pues molesta mucho", explica. Wilfrid reconoce que ese malestar es general en todo el círculo más cercano de Kylian.

La trayectoria deportiva de Mbappé es, sencillamente, espectacular. Su padre no puede esconder la satisfacción que siente. "Con él se normaliza lo excepcional. Si no fuese mi hijo, diría que hace cosas increíbles para su edad. Verle jugar es, sin duda, un placer", explica.

La frase más impactante es cuando no duda en afirmar que "mi futbolista preferido es Kylian y el segundo... Mbappé" suelta con una amplia sonrisa. "Cuando acudo al estadio a ver los partidos del PSG voy para disfrutar y levantarme del asiento. Adoro el juego de Neymar y verlos juntos es una garantía de espectáculo futbolístico", sentencia.

El amor de padre aparece en la entrevista cuando reconoce que "cuando ganó el Mundial me puse a llorar. No pude evitarlo. Parecía un niño de cuatro años. Y yo nunca había llorado, pero piensas en todo lo que hemos vivido y en lo que se ha convertido Kylian y... Es muy bonito. Ya no es ningún sueño", afirma.