El OSC Lille y el Olimpique de Nimes se reparten los puntos tras su empate a dos

El equipo dirigido por Christophe Galtier empató frente al Nimes

El OSC Lille y el Olimpique de Nimes se reparten los puntos tras su empate a dos

El OSC Lille y el Olimpique de Nimes se reparten los puntos tras su empate a dos

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Estadio Pierre Mauroy y que enfrentó al Lille y al Nimes finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El OSC Lille llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el OGC Niza. Con respecto al equipo visitante, el Olimpique de Nimes perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al AS Saint Etienne. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Nimes se quedó en decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el OSC Lille, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Loic Remy en el minuto 12. No obstante, el Olimpique de Nimes empató gracias a un gol desde el punto de penalti de Renaud Ripart justo antes del final del encuentro, en concreto en el 45, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto nimeño, que dió la vuelta al marcador con un gol de Kevin Denkey en el minuto 71. Puso las tablas el conjunto local gracias a un tanto de Victor Osimhen en el minuto 79, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luiz Araujo, Yusuf Yazici y Boubakary Soumare en sustitución de Jonathan Ikone, Jonathan Bamba y Agim Zeka, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lucas Dias, Lamine Fomba y Sidy Sarr, que entraron por Paul Bernardoni, Renaud Ripart y Theo Valls.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Victor Osimhen, José Fonte y Benjamin Andre y por parte del Nimes se amonestó a Romain Philippoteaux.

Tras este empate al concluir el encuentro, el OSC Lille se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Olimpique de Nimes con este punto consiguió la decimocuarta plaza con nueve puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el OSC Lille se medirá con el FC Toulouse, mientras que el conjunto nimeño disputará su partido frente al Amiens SC.