El OSC Lille y el FC Metz se reparten los puntos tras empatar a cero

El Lille y el Metz empataron en el duelo disputado en el Estadio Pierre Mauroy y se repartieron los puntos

El OSC Lille y el FC Metz se reparten los puntos tras empatar a cero

El OSC Lille y el FC Metz se reparten los puntos tras empatar a cero

SPORT.es

El Lille y el Metz empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Estadio Pierre Mauroy. El OSC Lille afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Olympique de Marsella. Por parte del equipo visitante, el FC Metz se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Montpellier HSC. Tras el marcador, el equipo lillois se situó en tercera posición, mientras que el Metz, por su parte, es decimoséptimo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del OSC Lille saltaron desde el banquillo Loic Remy, Luiz Araujo y Xeka en sustitución de Jonathan Ikone, Jonathan Bamba y Benjamin Andre, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Matthieu Udol, Farid Boulaya e Ibrahima Niane, que saltaron al campo por Thomas Delaine, Noss y Opa Nguette.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Reinildo Mandava y Benjamin Andre por parte del equipo local y a Thomas Delaine y Alexandre Oukidja por parte del equipo metzino.

Con este empate, el OSC Lille se situó en el tercer puesto de la tabla con 19 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, el FC Metz con este punto se quedó en decimoséptima posición con 13 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el OSC Lille jugará contra el París S. Germain fuera de casa y el FC Metz disputará su partido contra el Stade de Reims en su feudo.

Ficha técnica
OSC Lille:Mike Maignan, Zeki Celik, José Fonte, Gabriel Magalhaes, Reinildo Mandava, Yusuf Yazici, Benjamin Andre (Xeka, min.81), Boubakary Soumare, Jonathan Ikone (Loic Remy, min.62), Jonathan Bamba (Luiz Araujo, min.73) y Víctor Osimhen
FC Metz:Alexandre Oukidja, Fabien Centtonze, Stopilla Sunzu, John Boye, Thomas Delaine (Matthieu Udol, min.66), Habib Maiga, Victorien Angban, Mamadou Fofana, Opa Nguette (Ibrahima Niane, min.85), Habib Diallo y Noss (Farid Boulaya, min.70)
Estadio:Estadio Pierre Mauroy
Goles:0-0