El OSC Lille se hace fuerte en casa y gana al FC Nantes

Los locales quedaron cuartos tras finalizar el partido

El OSC Lille se hace fuerte en casa y gana al FC Nantes

El OSC Lille se hace fuerte en casa y gana al FC Nantes

SPORT.es

Comenzó la Ligue 1 con la victoria del OSC Lille, que venció por 2-1 frente al Nantes durante el partido que tuvo lugar este domingo en el Estadio Pierre Mauroy. Con este marcador al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en cuarta y decimocuarta posición respectivamente.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto local, que abrió el marcador con un gol de Victor Osimhen en el minuto 19, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el FC Nantes, que puso las tablas con un tanto de Zeki Celik en el minuto 51. Pero posteriormente el OSC Lille en el minuto 80 se puso por delante gracias a un nuevo tanto de Victor Osimhen, que conseguía así un doblete. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del OSC Lille dio entrada a Thiago Maia, Yusuf Yazici y Reinildo Mandava por Boubakary Soumare, Tim Weah y Jonathan Ikone, mientras que el Nantes dio entrada a Samuel Moutoussamy y Abdoul Kader Bamba por Marcus Coco y Charles Traore.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Jonathan Bamba y Tim Weah) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Fabio, Charles Traore, Molla Wague y Nicolas Pallois.

Al finalizar el primer duelo de esta edición de la Ligue 1, el Lille se convirtió en el cuarto clasificado con 3 puntos, mientras que el Nantes es el decimocuarto clasificado con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Ligue 1, el OSC Lille disputará su encuentro contra el Amiens SC a domicilio. Por su parte, el FC Nantes jugará en su estadio su partido contra el Olympique de Marsella.