El Olympique Lyon y el Dijon FCO se reparten los puntos en el Groupama Stadium (0-0)

El Lyon se dejó dos puntos en su feudo frente al Dijon

El Olympique Lyon y el Dijon FCO se reparten los puntos en el Groupama Stadium (0-0)

El Olympique Lyon y el Dijon FCO se reparten los puntos en el Groupama Stadium (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Groupama Stadium y que enfrentó al Lyon y al Dijon acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Olympique Lyon afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al AS Saint Etienne por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Dijon FCO ganó al Racing Estrasbrurgo en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Stade de Reims por 1-2. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Dijon se quedó en decimoctavo lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lyon entraron desde el banquillo Bertrand Traoré, Jeff Reine-Adelaide y Rayan Cherki en sustitución de Martin Terrier, Thiago Mendes y Maxwel Cornet, mientras que los cambios por parte del Dijon fueron Frederic Sammaritano, Senou Coulibaly y Romain Amalfitano, que entraron por Bryan Soumare, Nayef Aguerd y Mounir Chouiar.

Tras este empate al concluir el partido, el Olympique Lyon se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Dijon FCO con este punto consiguió la decimoctava plaza con nueve puntos, en posición de playoff de permanencia, al finalizar el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Dijon FCO con el Brest. Por su parte, el Olympique Lyon se medirá ante el FC Metz.

Ficha técnica
Olympique Lyon:Alfred Gomis, Mickael Alphonse, Nayef Aguerd, Bruno Ecuele, Glody Ngonda Muzinga, Stephy Mavididi, Ibrahim Didier Ndong, Bryan Soumare, Wesley Lautoa, Mounir Chouiar y Julio Tavares
Dijon FCO:Anthony Lopes, Kenny Tete, Jason Denayer, Marcelo, Marcal, Lucas Tousart, Houssem Aouar, Thiago Mendes, Martin Terrier, Maxwel Cornet y Moussa Dembele
Estadio:Groupama Stadium
Goles:0-0