El Olympique Lyonnais ganó en casa del Saint Etienne

El Olympique Lyonnais se lleva un buen resultado de su visita al Saint Etienne.

El Olympique Lyonnais ganó en casa del Saint Etienne

El Olympique Lyonnais ganó en casa del Saint Etienne

SPORT.es

El Olympique Lyonnais jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Stade Geoffroy-Guichard. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este resultado, el Olympique Lyonnais alcanza al Saint Etienne en la tercera posición al término del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Hamouma en el minuto 21 y la primera mitad acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de penalti de Fekir en el minuto 65. El Olympique Lyonnais consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Dembélé en el minuto 90 para hacer el 1-2, finalizando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Saint Etienne que entraron al partido fueron Diony, Diousse y Polomat en sustitución de Hamouma, Selnaes y Gabriel Silva, mientras que los cambios del Olympique Lyonnais fueron Dembélé, Dubois y Terrier que entraron para suplir a Traoré, Tete y Cornet.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Monnet-Paquet y Perrin por parte del equipo local y a Marcelo y Tete por parte del equipo lionés.

El Olympique Lyonnais, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 37 puntos tras finalizar el partido, y los de Jean-Louis Gasset ocupan el cuarto lugar con 36 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Saint Etienne con el Nantes. Por su parte, el Olympique Lyonnais se medirá frente al Amiens SC.