El Olympique Lyonnais gana 2-3 en casa del Nîmes

Los lioneses se sitúan terceros tras finalizar el partido

El Olympique Lyonnais gana 2-3 en casa del Nîmes

El Olympique Lyonnais gana 2-3 en casa del Nîmes

SPORT.es

El equipo de Bruno Génésio ganó por 2-3 al Nîmes en la última jornada de la Ligue 1. Tras el partido, los visitantes se quedan por el momento en tercer lugar, mientras que el equipo local se queda como noveno clasificado.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el Olympique Lyonnais, que ponía en marcha su marcador gracias al acierto de cara a portería de Cornet en el minuto 6. No obstante, el Nîmes ponía las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Ripart en el minuto 11. Tras esto anotaba nuevamente el equipo nimeño por medio de un gol de Bobichon al borde del final, en el 45. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 2-1.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto lionés, que empataba con otro tanto de Cornet, que marcaba un doblete a los 89 minutos. Otra vez marcaba el equipo visitante gracias a un tanto de Ndombele al borde del final, en el 91. Finalmente, el duelo concluía con un 2-3 en el luminoso.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Nîmes que entraron al partido fueron Guillaume en sustitución de Thioub, mientras que los cambios del Olympique Lyonnais fueron Traoré y Tousart, que entraron para reemplazar a Terrier y Dembélé.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Traoré y por parte de los visitantes para Paquiez.

Gracias a esta victoria que clausura la competición, El Olympique Lyonnais se queda en tercera posición con 72 puntos tras finalizar el partido, en puestos de acceso a Champions League y los de Bernard Blaquart ocupan el noveno lugar con 53 puntos.