El Olympique Lyonnais consigue un empate a dos frente al Toulouse

Pobre resultado el que obtuvo el Toulouse al no poder superar como local al Olympique Lyonnais.

El Olympique Lyonnais consigue un empate a dos frente al Toulouse

El Olympique Lyonnais consigue un empate a dos frente al Toulouse

SPORT.es

El Toulouse y el Olympique Lyonnais acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este miércoles en el Stadium Municipal. El Toulouse venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el equipo tolosano se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Olympique Lyonnais es cuarto a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Durmaz en el minuto 12 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Toulouse amplió su ventaja con otro gol de pena máxima de Durmaz en el minuto 73. El Olympique Lyonnais recortó distancias con un tanto de Dembélé. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 87 con un tanto de Fekir para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Dossevi, Leya y Diakité y fueron sustituidos Jean, Mubele y Durmaz. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Fekir, Ndombele y Dembélé que sustituyeron a Tousart, Solet Bomawoko y Cornet.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Cahuzac, Moubandje, Jullien y Moreira) y por parte de los visitantes la vieron tres (Solet Bomawoko, Depay y Morel).

El Olympique Lyonnais se queda en la cuarta posición con 29 puntos y los de Alain Casanova ocupan el decimocuarto lugar con 19 puntos tras la finalización del encuentro.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo tolosano se enfrentará al Caen, y por su parte, el Olympique Lyonnais se enfrentará al Monaco.