El Olimpique de Nimes logra la victoria después de derrotar 1-0 al FC Toulouse

El Nimes le arrebató la victoria al Toulouse en la sexta jornada de la Ligue 1

El Olimpique de Nimes logra la victoria después de derrotar 1-0 al FC Toulouse

El Olimpique de Nimes logra la victoria después de derrotar 1-0 al FC Toulouse

SPORT.es

El Nimes ganó 1-0 al Toulouse en el partido celebrado este sábado en el Stade des Costières. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Olimpique de Nimes llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 el último partido celebrado frente al Dijon FCO. Respecto al equipo visitante, el FC Toulouse no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al AS Saint Etienne. Con este marcador, el conjunto nimeño es duodécimo, mientras que el Toulouse es decimotercero al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Olimpique de Nimes, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Romain Philippoteaux en el minuto 39, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Olimpique de Nimes saltaron desde el banquillo Lamine Fomba, Sami Ben Amar y Gaetan Paquiez en sustitución de Sidy Sarr, Romain Philippoteaux y Zinedine Ferhat, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Matthieu Dossevi, Aaron Leya Iseka y Quentin Boisgard, que saltaron al terreno de juego por Jean-Victor Makengo, Thymios Koulouris e Ibrahim Sangare.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Lucas Deaux, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Wesley Said, Baptiste Reynet y Kelvin Amian y con roja a Bafode Diakite.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 8 puntos y se colocaron en duodécima (Olimpique de Nimes) y decimotercera posición (FC Toulouse).

La próxima jornada el Olimpique de Nimes se medirá con el Montpellier HSC, mientras que el conjunto tolosano disputará su partido frente al SCO Angers.