El Olimpique de Nimes gana 2-0 en su estadio frente al Stade de Reims

El Nimes consiguió el triunfo como local frente al Reims en la vigésima jornada de la Ligue 1

El Olimpique de Nimes gana 2-0 en su estadio frente al Stade de Reims

El Olimpique de Nimes gana 2-0 en su estadio frente al Stade de Reims

SPORT.es

El Nimes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Reims este sábado en el Stade Des Costières. El Olimpique de Nimes llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Olympique de Marsella por un marcador de 3-1 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Stade de Reims se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Olympique Lyon. Después del partido, el conjunto nimeño es decimonoveno, mientras que el Reims es décimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de cara para el equipo nimeño, que estrenó el luminoso con un tanto de Renaud Ripart a los 15 minutos, cerrando así la primera mitad con el marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Olimpique de Nimes, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Yassine Benrahou, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

El técnico del Nimes, Bernard Blaquart, dio entrada al campo a Gaetan Paquiez y Kevin Denkey en sustitución de Sofiane Alakouch y Romain Philippoteaux, mientras que por parte del Reims se sustituyó a Marshall Munetsi, Derek Kutesa y Anastasios Donis por Moussa Doumbia, Suk Hyun Jun y Hassane Kamara.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una tarjeta amarilla al Nimes, concretamente a Pablo Martinez y cuatro al Reims (Alaixys Romao, Suk Hyun Jun, Moussa Doumbia y Hassane Kamara). Además, hubo una tarjeta roja a Alaixys Romao (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Nimes ocupó el decimonoveno puesto con 15 puntos, en posición de descenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por David Guion se situó en el décimo puesto con 28 puntos al finalizar el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Ligue 1: el Stade de Reims tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el FC Metz en su feudo, mientras que el Olimpique de Nimes jugará contra a domicilio el AS Saint Etienne.

Ficha técnica
Olimpique de Nimes:Paul Bernardoni, Sofiane Alakouch (Gaetan Paquiez, min.72), Anthony Briancon, Pablo Martinez, Florian Miguel, Zinedine Ferhat, Theo Valls, Lucas Deaux, Yassine Benrahou, Romain Philippoteaux (Kevin Denkey, min.84) y Renaud Ripart
Stade de Reims:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Yunis Abdelhamid, Axel Disasi, Ghislain Konan, Moussa Doumbia (Marshall Munetsi, min.60), Suk Hyun Jun (Derek Kutesa, min.60), Xavier Chavalerin, Alaixys Romao, Hassane Kamara (Anastasios Donis, min.79) y Boulaye Dia
Estadio:Stade Des Costières
Goles:Renaud Ripart (1-0, min. 15) y Yassine Benrahou (2-0, min. 90)