El OGC Niza suma tres puntos a su casillero tras ganar al Dijon FCO (2-1)

El conjunto de Patrick Vieira se midió en casa con el Dijon, al que terminó derrotando 2-1

El OGC Niza suma tres puntos a su casillero tras ganar al Dijon FCO (2-1)

El OGC Niza suma tres puntos a su casillero tras ganar al Dijon FCO (2-1)

SPORT.es

El Dijon no consiguió doblegar al Niza, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el Allianz Rivera. El OGC Niza llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Montpellier HSC. En el lado de los visitantes, el Dijon FCO cosechó un empate a 0 goles ante el Olimpique de Nimes, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto nizardo es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Dijon es vigésimo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto dijonais, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Julio Tavares a los 22 minutos. No obstante, el OGC Niza logró el empate por medio de un gol de Kasper Dolberg a los 29 minutos. Posteriormente marcó el equipo nizardo, que remontó gracias a un gol de Youcef Atal instantes antes del pitido final, en el 47. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Niza que entraron al partido fueron Ignatius Kpene Ganago, Malang Sarr y Alexis Claude Maurice en sustitución de Adam Ounas, Racine Coly y Kasper Dolberg, mientras que los cambios del Dijon fueron Bryan Soumare, Romain Amalfitano y Chafik, que entraron para suplir a Matheus Pereira, Mounir Chouiar y Mickael Alphonse.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Youcef Atal y Malang Sarr y por parte de los visitantes para Nayef Aguerd, Romain Amalfitano y Wesley Lautoa.

Con estos tres puntos, el Niza ocupó el segundo puesto con 12 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Stephane Jobard se situó en el vigésimo puesto con un punto, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al OGC Niza fuera de casa contra el AS Mónaco, mientras que el Dijon FCO se enfrentará en su feudo frente al Olympique de Marsella.