El OGC Niza se pasea ante el FC Metz sin apenas obstáculos (4-1)

Victoria local del Niza: se escaparon los tres puntos para el Metz en el Allianz Rivera

El OGC Niza se pasea ante el FC Metz sin apenas obstáculos (4-1)

El OGC Niza se pasea ante el FC Metz sin apenas obstáculos (4-1)

SPORT.es

El Niza consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Metz durante el encuentro disputado en el Allianz Rivera este sábado. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El OGC Niza afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante el AS Saint Etienne. En el lado de los visitantes, el FC Metz perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Stade Rennes. Con este resultado, el conjunto nizardo es duodécimo, mientras que el Metz es decimoctavo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el OGC Niza, que se puso por delante gracias a un gol de Wylan Cyprien a los 9 minutos. Sumó otra vez el equipo nizardo por medio de un nuevo tanto desde el punto de penalti de Wylan Cyprien, que completaba de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 41, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto local, que incrementó el luminoso a través de un gol de Ignatius Kpene Ganago en el minuto 59. No obstante, el conjunto metzino se aproximó en el marcador logrando el 3-1 mediante un tanto de Ibrahima Niane en el minuto 74. Aumentó diferencias el equipo local con un gol de Pierre Lees-Melou a los 75 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del OGC Niza saltaron desde el banquillo Ignatius Kpene Ganago, Hicham Boudaoui y Kephren Thuram Ulien en sustitución de Youcef Atal, Alexis Claude Maurice y Adam Ounas, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ibrahima Niane, Renaud Cohade y Georges Mikautadze, que saltaron al terreno de juego por Habib Diallo, Mamadou Fofana y Thomas Delaine.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Thierry Ambrose y Fabien Centtonze.

Con estos tres puntos, el Niza ocupó el duodécimo puesto con 23 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Vincent Hognon se situó en el decimoctavo puesto con 15 puntos, en posición de playoff de permanencia, al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Brest, mientras que el FC Metz se enfrentará en su estadio al Olympique de Marsella.

Ficha técnica
OGC Niza:Paul Delecroix, Stopilla Sunzu, Thomas Delaine, John Boye, Fabien Centtonze, Mamadou Fofana, Habib Maiga, Matthieu Udol, Thierry Ambrose, Habib Diallo y Noss
FC Metz:Walter Benítez, Youcef Atal, Dante, Malang Sarr, Stanley N'Soki, Adam Ounas, Wylan Cyprien, Patrick Burner, Pierre Lees-Melou, Alexis Claude Maurice y Kasper Dolberg
Estadio:Allianz Rivera
Goles:Wylan Cyprien (1-0, min. 9), Wylan Cyprien (2-0, min. 41), Ignatius Kpene Ganago (3-0, min. 59), Ibrahima Niane (3-1, min. 74) y Pierre Lees-Melou (4-1, min. 75)