El OGC Niza se impone al AS Saint Etienne y consigue los tres puntos (1-3)

El OGC Niza sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Saint Etienne

El OGC Niza se impone al AS Saint Etienne y consigue los tres puntos (1-3)

El OGC Niza se impone al AS Saint Etienne y consigue los tres puntos (1-3)

SPORT.es

El Niza sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Saint Etienne este domingo en el Estadio Geoffroy Guichard. El AS Saint Etienne afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Racing de Lens por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el OGC Niza venía de vencer 2-1 en casa al FC Nantes en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto stéphanois es décimo al finalizar el duelo, mientras que el Niza es quinto.

El partido comenzó de manera favorable para el OGC Niza, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Pierre Lees-Melou en el minuto 8. Posteriormente anotó el conjunto nizardo, que aumentó distancias poniendo el 0-2 con un tanto de Amine Gouiri en el minuto 30. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-2.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo stéphanois, que se aproximó en el marcador gracias a un gol de Adil Aouchiche a los 57 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante aumentó el marcador mediante un tanto de Myziane Maolida justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-3.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Saint Etienne que entraron al partido fueron Miguel Trauco, Denis Bouanga, Lucas Gourna Douath, Maxence Rivera y Bilal Benkhedim en sustitución de Sadio Sow, Jean-Philippe Krasso, Zaydou Youssouf, Kevin Monnet-Paquet y Adil Aouchiche, mientras que los cambios del Niza fueron Myziane Maolida, Danilo y Dan Ndoye, que entraron para reemplazar a Kephren Thuram Ulien, Rony Lopes y Amine Gouiri.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Harold Moukoudi y Romain Hamouma) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Hassane Kamara, Stanley N`Soki, Walter Benítez, Jordan Lotomba y Robson Bambu.

Con 13 puntos, el OGC Niza se ubicó en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el AS Saint Etienne se situó en décimo lugar con 10 puntos.

El AS Saint Etienne se enfrentará en la siguiente jornada al FC Metz y el OGC Niza jugará contra el OSC Lille.

Ficha técnica
AS Saint Etienne:Jessy Moulin, Alpha Sissoko, Sadio Sow (Miguel Trauco, min.46), Harold Moukoudi, Panagiotis Retsos, Kevin Monnet-Paquet (Maxence Rivera, min.72), Zaydou Youssouf (Lucas Gourna Douath, min.57), Adil Aouchiche (Bilal Benkhedim, min.79), Mahdi Camara, Romain Hamouma y Jean-Philippe Krasso (Denis Bouanga, min.46)
OGC Niza:Walter Benítez, Jordan Lotomba, Dante, Robson Bambu, Stanley N`Soki, Amine Gouiri (Dan Ndoye, min.83), Kephren Thuram Ulien (Myziane Maolida, min.72), Pierre Lees-Melou, Morgan Schneiderlin, Rony Lopes (Danilo, min.83) y Hassane Kamara
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Pierre Lees-Melou (0-1, min. 8), Amine Gouiri (0-2, min. 30), Adil Aouchiche (1-2, min. 57) y Myziane Maolida (1-3, min. 90)