El OGC Niza logra la victoria después de ganar 2-1 al Amiens SC

El Niza quedó cuarto al finalizar el encuentro

El OGC Niza logra la victoria después de ganar 2-1 al Amiens SC

El OGC Niza logra la victoria después de ganar 2-1 al Amiens SC

SPORT.es

El Niza ganó en casa 2-1 su primer encuentro celebrado este sábado en el Allianz Rivera. Con este resultado, el OGC Niza es cuarto con 3 puntos y el Amiens SC decimoquinto sin puntos tras la disputa del duelo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el OGC Niza, que se puso por delante gracias a un gol de Christophe Herelle en el minuto 32, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto amienés, que consiguió el empate gracias al acierto de cara a portería de Chadrac Akolo en el minuto 81. Se adelantó el equipo nizardo por medio de un tanto de Dante al borde del final, en el 90, concluyendo el duelo con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Eddy Sylvestre, Bassem Srarfi e Ihsan Sacko y fueron sustituidos Remi Walter, Myziane Maolida y Patrick Burner. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Chadrac Akolo, Saman Ghoddos y Bongani Zungu, que sustituyeron a Juan Otero, Cheick Timite y Thomas Monconduit.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Niza el árbitro sancionó con amarilla a Mickael Le Bihan y Dante, mientras que en el equipo amienés amonestó a Thomas Monconduit, Eddy Gnahore y Sehrou Guirassy y con roja a Eddy Gnahore (2 amarillas).

El Niza ocupó el cuarto lugar con 3 puntos tras este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Amiens se situó en decimoquinto lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Ligue 1, el OGC Niza disputará su encuentro contra el Olimpique de Nimes fuera de casa. Por su parte, el Amiens SC jugará en casa su partido contra el OSC Lille.