El OGC Niza derrota 1-2 al Olimpique de Nimes en el Stade des Costières

Los nizardos se quedaron segundos tras finalizar el partido

El OGC Niza derrota 1-2 al Olimpique de Nimes en el Stade des Costières

El OGC Niza derrota 1-2 al Olimpique de Nimes en el Stade des Costières

SPORT.es

El Niza jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado sábado en el Stade des Costières. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Olimpique de Nimes llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el París S. Germain por un marcador de. Por parte del equipo visitante, el OGC Niza ganó su último encuentro en la competición frente al Amiens SC. Gracias a este resultado, el equipo nizardo es segundo, mientras que el Nimes es decimonoveno al terminar el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que se puso por delante con un tanto de Wylan Cyprien a los 10 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto nizardo, incrementando la ventaja gracias a un gol de Ignatius Kpene Ganago en el minuto 16. Pero posteriormente el Olimpique de Nimes recortó distancias por medio de un tanto desde los 11 metros de Renaud Ripart instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 1-2.

Con estos tres puntos, el Niza ocupó el segundo puesto con 6 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Bernard Blaquart se situó en decimonoveno lugar sin puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Bernard Blaquart se enfrentará contra el AS Mónaco, mientras que el OGC Niza se enfrentará contra el Olympique de Marsella.