El Nîmes venció en casa al Angers SCO

Victoria local del Nîmes: se escapan los tres puntos para el Angers SCO en el Stade des Costières.

El Nîmes venció en casa al Angers SCO

El Nîmes venció en casa al Angers SCO

SPORT.es

Triunfo del Nîmes 3-1 sobre el Angers SCO. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 9, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con esta derrota el Angers SCO se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Nîmes es noveno.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Nîmes se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Depres en el minuto 31. Antes de llegar al descanso, el Angers SCO encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Landre para acabar la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el Nîmes amplió su ventaja con otro gol de Depres en el minuto 49. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol de penalti de Bahoken, para poner un marcador de 3-1, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Alioui, Valls y Bouanga en sustitución de Depres, Savanier y Bobichon. Los cambios de los visitantes fueron Bahoken, Mangani y El Melali que entraron por López, Santamaria y Capelle.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Briançon y por parte de los visitantes Bamba y Tait.

El Nîmes al término del encuentro es noveno clasificado con 29 puntos mientras que el Angers SCO es decimoquinto con 20.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Angers SCO como el Nîmes jugarán en su estadio contra el Nantes y el Toulouse respectivamente.