El Nice derrotó al Girondins Bordeaux por 1-0

El Nice ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Girondins Bordeaux.

El Nice derrotó al Girondins Bordeaux por 1-0

El Nice derrotó al Girondins Bordeaux por 1-0

SPORT.es

El Nice ganó en casa 1-0 el partido celebrado este sábado en el Allianz Riviera. Con este resultado, el conjunto nizardo es sexto, mientras que el Girondins Bordeaux es decimotercero tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de penalti de Saint-Maximin en el minuto 16 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Nice entraron Walter, Srarfi y Jallet en sustitución de Makengo, Sacko y Srarfi, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Kamano, Lerager y Cornelius por Plašil, Basic y Karamoh.

El árbitro amonestó a Hérelle y Attal por parte del Nice y a Kalu, Basic y Kounde por parte del equipo bordelés.

Con esta victoria el Nice ocupa el sexto puesto con 29 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Éric Bedouet se sitúa en decimotercer puesto con 22 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo nizardo se enfrentará al Stade de Reims, y por su parte, el Girondins Bordeaux se enfrentará al Dijon FCO.