El Nantes derrotó al Guingamp por 5-0

El Nantes ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Guingamp.

El Nantes derrotó al Guingamp por 5-0

El Nantes derrotó al Guingamp por 5-0

SPORT.es

Triunfo del Nantes 5-0 sobre el Guingamp. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Guingamp se sitúa vigésimo a la finalización del encuentro, mientras que el Nantes es décimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de penalti de Sala en el minuto 43 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Nantes amplió su ventaja con un gol de Rongier en el minuto 63. El Nantes volvió a aumentar su ventaja con el gol de Touré en el 70. De nuevo, los locales ampliaron su ventaja en el marcador gracias al gol de Andrei Girotto en el minuto 78. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias a otro gol de Sala en el minuto 83, que estableció el 5-0, finalizando así el partido.

El técnico del Nantes, Vahid Halilhodzic, dio entrada al campo a Waris, Krhin y Coulibaly en sustitución de Boschilia, Andrei Girotto y Sala, mientras que por parte del Guingamp fueron Julan y Phaeton los que entraron por Fofana y Coco.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Guingamp ( Blas y Traore) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras la finalización del partido el Nantes ocupa el puesto décimo con 15 puntos, mientras que el Guingamp se sitúa en vigésimo lugar con 7.

En el siguiente partido de liga, el Nantes jugará contra el Rennes fuera de casa y el Guingamp se enfrentará al Olympique Lyonnais en su estadio.