El Montpellier y el Nantes firman las tablas tras empatar 1-1

Los nanteses se ponen undécimos al terminar el partido

El Montpellier y el Nantes firman las tablas tras empatar 1-1

El Montpellier y el Nantes firman las tablas tras empatar 1-1

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Stade de la Mosson y que enfrentaba al Montpellier y al Nantes finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Montpellier llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 0-1 frente al Saint Etienne. Con respecto al equipo visitante, el Nantes cosechó un empate a 1 gol frente al Nice, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador de hoy, el equipo local se sitúa en quinta posición, mientras que el Nantes se queda en undécimo lugar a la conclusión del partido.

Buen arranque de encuentro para el Nantes, que inauguraba el marcador por medio de un tanto de Coulibaly a los 24 minutos. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo local, que ponía las tablas gracias a un gol de Mollet en el minuto 76. Finalmente, el partido concluía con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Montpellier que entraron al partido fueron Risti¿, Junior Sambia y Škuleti¿ en sustitución de Suárez, Cozza y Le Tallec, mientras que los cambios del Nantes fueron Kwateng, Limbombe y Lucas Lima, que entraron para suplir a Fabio, Waris y Moutoussamy.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Diego, Touré y Pallois.

Con este empate, el Montpellier está en el quinto puesto de la tabla con 59 puntos. Por su parte, el Nantes con este punto se queda en undécima posición con un total de 48 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el Montpellier se enfrentará al Olympique Marseille, mientras que el conjunto nantés disputará su partido frente al Strasbourg.