El Montpellier perdió 3-2 en el Parc Olympique Lyonnais frente al Olympique Lyonnais

Los locales consiguen la victoria

El Montpellier perdió 3-2 en el Parc Olympique Lyonnais frente al Olympique Lyonnais

El Montpellier perdió 3-2 en el Parc Olympique Lyonnais frente al Olympique Lyonnais

SPORT.es

El Olympique Lyonnais ganó 3-2 contra el Montpellier durante el encuentro disputado este domingo en el Parc Olympique Lyonnais. Los dos equipos venían de empatar su último encuentro. El Olympique Lyonnais encaraba el duelo con ganas de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Strasbourg. Por su lado, el Montpellier no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Angers SCO. Con este resultado, el conjunto lionés es tercero, mientras que el Montpellier es séptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Terrier en el minuto 11. Ponía las tablas el conjunto visitante gracias al gol de Mollet en el minuto 36, terminando el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el Olympique Lyonnais, que se ponía por delante gracias a un gol de Dembélé en el minuto 58. Otra vez anotaba el equipo local, aumentando la renta por medio de un tanto de Aouar en el minuto 86. Reducía distancias el equipo visitante gracias a un gol de Camara cerca de la conclusión, en el 91. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 3-2 en el casillero.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Olympique Lyonnais que entraron al partido fueron Dubois, Cornet y Tousart en sustitución de Marçal, Terrier y Traoré, mientras que los cambios del Montpellier fueron Píriz, Risti¿ y Camara, que entraron para suplir a Skhiri, Cozza y Lasne.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Rafael) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Delort y Lasne.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el Olympique Lyonnais es contra el Rennes, mientras que el Montpellier se enfrentará al Guingamp.