El Montpellier HSC se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Amiens SC

El Montpellier HSC sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Amiens

El Montpellier HSC se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Amiens SC

El Montpellier HSC se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Amiens SC

SPORT.es

El Montpellier sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Amiens este sábado en el De La Licorne. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Amiens SC afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior frente al París S. Germain. Por parte del equipo visitante, el Montpellier HSC venía de vencer 4-0 en casa al Brest en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto amienés es decimoctavo, mientras que el Montpellier es quinto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Amiens SC, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Bakaye Dibassy a los 14 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el conjunto montpellerino, que igualó el encuentro a través de un tanto de Gaetan Laborde instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Anotó otra vez en el minuto 83 el equipo visitante por medio de un gol de Andy Delort, cerrando así el encuentro con el marcador de 1-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Fousseni Diabate, Moussa Konate y Eddy Gnahore en sustitución de Saman Ghoddos, Christophe Jallet y Alexis Blin. Los cambios del Montpellier HSC fueron Jordan Ferri, Florent Mollet y Souleymane Camara, que entraron por Junior Sambia, Teji Savanier y Andy Delort.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Bakaye Dibassy y Alexis Blin del equipo local y Junior Sambia del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 30 puntos, el Montpellier HSC se ubicó en el quinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Luka Elsner se situó en decimoctava posición con 17 puntos, en posición de playoff de permanencia, al término del duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Brest, mientras que el Montpellier HSC jugará contra el Dijon FCO.

Ficha técnica
Amiens SC:Regis Gurtner, Bakaye Dibassy, Aurelien Chedjou, Jordan Lefort, Christophe Jallet (Moussa Konate, min.81), Alexis Blin (Eddy Gnahore, min.88), Thomas Monconduit, Arturo Calabresi, Sehrou Guirassy, Saman Ghoddos (Fousseni Diabate, min.69) y Stiven Mendoza
Montpellier HSC:Gerónimo Rulli, Daniel Congre, Vitorino Hilton, Damien Le Tallec, Arnaud Souquet, Teji Savanier (Florent Mollet, min.70), Joris Chotard, Ambroise Oyongo, Gaetan Laborde, Andy Delort (Souleymane Camara, min.87) y Junior Sambia (Jordan Ferri, min.66)
Estadio:De La Licorne
Goles:Bakaye Dibassy (1-0, min. 14), Gaetan Laborde (1-1, min. 50) y Andy Delort (1-2, min. 83)