El Montpellier HSC logra la victoria frente al Racing Estrasburgo (4-3)

El Estrasbrurgo de Thierry Laurey se dejó tres puntos en el estadio del Montpellier

El Montpellier HSC logra la victoria frente al Racing Estrasburgo (4-3)

El Montpellier HSC logra la victoria frente al Racing Estrasburgo (4-3)

SPORT.es

El Montpellier sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-3 contra el Estrasbrurgo este domingo en el Stade de La Mosson. El Montpellier HSC llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el FC Girondins Burdeos a domicilio (0-2) y el otro frente al AS Saint Etienne fuera de casa (0-1). Con respecto al equipo visitante, el Racing Estrasburgo cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Olympique de Marsella. Con esta derrota el Racing Estrasburgo se situó en decimonovena posición al finalizar el duelo, mientras que el Montpellier HSC es tercero.

El primer equipo en marcar fue el equipo montpellerino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Pedro Mendes en el minuto 8. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Montpellier HSC a los 13 minutos gracias a un tanto de Andy Delort. No obstante, el conjunto estrasburgués recortó distancias estableciendo el 2-1 mediante un tanto desde el punto de penalti de Kenny Lala en el minuto 22. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante en el minuto 26 a través de un gol de penalti de Habib Diallo. Sin embargo, el conjunto local se puso por delante por medio de otro gol de Andy Delort, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 31. Pero posteriormente el Racing Estrasburgo empató con un tanto de Ludovic Ajorque cerca de la conclusión, en el 45. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 3-3.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo montpellerino, pues aprovechó la ocasión para atravesar la red de su contrincante gracias al acierto de cara a portería de Gaetan Laborde a los 68 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 4-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Montpellier que entraron al partido fueron Il-Lok Yun, Keagan Dolly, Joris Chotard y Vitorino Hilton en sustitución de Stephy Mavididi, Florent Mollet, Jordan Ferri y Gaetan Laborde, mientras que los cambios del Estrasbrurgo fueron Dimitri Lienard, Mehdi Chahiri, Lucien Kevin Zohi y Adrien Thomasson, que entraron para reemplazar a Jean-Eudes Aholou, Kenny Lala, Anthony Caci y Jeanricner Bellegarde.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Pedro Mendes y Daniel Congre por parte del Montpellier y a Jean-Eudes Aholou por parte del equipo estrasburgués.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 11, el Montpellier se posicionó como tercer clasificado, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el Estrasbrurgo es decimonoveno, en posición de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el Montpellier HSC jugará contra el Lorient a domicilio y el Racing Estrasburgo disputará su partido contra el Stade Rennes en su feudo.

Ficha técnica
Montpellier HSC:Eiji Kawashima, Mohamed Simakan, Lamine Kone, Stefan Mitrovic, Anthony Caci, Kenny Lala, Ibrahima Sissoko, Habib Diallo, Jean-Eudes Aholou, Jeanricner Bellegarde y Ludovic Ajorque
Racing Estrasburgo:Jonas Omlin, Junior Sambia, Pedro Mendes, Daniel Congre, Mihailo Ristic, Jordan Ferri, Florent Mollet, Teji Savanier, Gaetan Laborde, Stephy Mavididi y Andy Delort
Estadio:Stade de La Mosson
Goles:Pedro Mendes (1-0, min. 8), Andy Delort (2-0, min. 13), Kenny Lala (2-1, min. 22), Habib Diallo (2-2, min. 26), Andy Delort (3-2, min. 31), Ludovic Ajorque (3-3, min. 45) y Gaetan Laborde (4-3, min. 68)