El Lille vence al Montpellier en el Stade de la Mosson (0-1)

El Lille ganó en casa del Montpellier.

El Lille vence al Montpellier en el Stade de la Mosson (0-1)

El Lille vence al Montpellier en el Stade de la Mosson (0-1)

SPORT.es

El Lille jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado martes en el Stade de la Mosson. El Montpellier venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto lillois es segundo, mientras que el Montpellier es tercero al terminar el encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Pépé en el minuto 7 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Montpellier que entraron al partido fueron Škuleti¿ y Camara en sustitución de Junior Sambia y Le Tallec, mientras que los cambios del técnico del Lille, C. Galtier, fueron Bamba, Fonte y Soumare que entraron para suplir a Rémy, Luiz Araujo y Ikone.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Congré y Aguilar por parte del equipo local y a Ikone y Xeka Rocha por parte del equipo lillois.

Con esta derrota, el Montpellier, a la conclusión del partido, se ubica en el tercer puesto de la tabla con 29 puntos. El Lille, llega al segundo con 30 puntos.

El próximo compromiso de para el Montpellier es contra el PSG mientras que el Lille se enfrentará al Stade de Reims.