El Lille se impone por 0-1 al Saint Etienne

Los lilloises se ponen segundos al terminar el partido

El Lille se impone por 0-1 al Saint Etienne

El Lille se impone por 0-1 al Saint Etienne

SPORT.es

El Lille ganó 0-1 al Saint Etienne como visitante durante el encuentro del pasado domingo en el Stade Geoffroy-Guichard. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Saint Etienne afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Olympique Marseille. En el lado de los visitantes, el Lille ganó en casa 1-0 su último encuentro en liga ante el Dijon FCO. Gracias a este resultado, el Lille alcanza al Saint Etienne logrando la segunda posición al término del duelo.

No hubo goles en la primera mitad, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto lillois, que se ponía por delante con un tanto de Pépé, cerrando así el encuentro con un resultado final de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nordin, Vada y Gueye en sustitución de Ait Bennasser, Hamouma y Beri¿, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luiz Araujo, Rémy y Thiago Maia, que saltaron al terreno de juego por Rafael Leão, Bamba e Ikone.

En el duelo se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a M'vila, Debuchy y Kolodziejczak y tarjeta roja a Debuchy (2 amarillas) y Khazri. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Xeka Rocha, Bamba y Kone.

En la siguiente jornada de liga el Saint Etienne jugará contra el Caen fuera de casa, mientras que el Lille se enfrentará en su feudo contra el Monaco.