El Lille ganó en casa del Caen

El Lille ha sumado su decimoprimer triunfo en liga frente al Caen.

El Lille ganó en casa del Caen

El Lille ganó en casa del Caen

SPORT.es

El pasado viernes el Lille venció a domicilio 1-3 ante el Caen. El Caen venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Lille es segundo, mientras que el Caen es decimosexto nada más finalizar el duelo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Lille tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Pépé en el minuto 8. Antes del descanso, el Caen encajaría un tanto más en el 20 por mediación de Rafael Leão para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte, el Caen recortó distancias con un tanto de Ninga. El Lille amplió su ventaja con el último tanto de Luiz Araujo en el minuto 90, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Bammou, Joseph y Tchokounté en sustitución de Beauvue, Khaoui y Diomandé, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Soumare, Luiz Araujo y Pied que saltaron al césped por Thiago Mendes, Ikone y Rafael Leão.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, tres tarjetas amarillas al Caen (Crivelli, Diomandé y Guilbert) y dos al Lille (Soumaoro y Celik). Además hubo un expulsado Celik por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Lille ocupa el segundo puesto con 37 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Fabien Mercadal se sitúa en decimosexto puesto con 18 puntos.