El Lille cae ante el Rennes (3-1)

El Rennes se posiciona en décimo lugar tras finalizar el duelo

El Lille cae ante el Rennes (3-1)

El Lille cae ante el Rennes (3-1)

SPORT.es

El equipo dirigido por Julien Stéphan consiguió los últimos tres puntos del año y se coloca en décimo lugar tras la disputa del partido de hoy en el que logró imponerse al equipo lillois, que se quedaba tras el partido en el segundo puesto de la tabla.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Rennes, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Niang a los 16 minutos. No obstante, el equipo visitante en el minuto 35 empataba por medio de un gol de Rémy, finalizando el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que estrenaba el luminoso gracias a un gol de Sarr en el minuto 59. Posteriormente anotaba en el minuto 71 el equipo rennais por medio de otro tanto de Niang, que conseguía un doblete, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 3-1 en el marcador.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Rennes entraron desde el banquillo Baal, Gelin y Lea Siliki en sustitución de Bensebaini, Del Castillo y Niang, mientras que los cambios por parte del Lille fueron Gabriel, Pépé y Fonte, que entraron por Soumaoro, Thiago Maia y Rémy.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte del Rennes el árbitro sancionó con amarilla a Sarr, mientras que en el equipo lillois amonestó a Soumaoro y Rémy y con roja a Luiz Araujo.

El Rennes ocupa el décimo lugar de la tabla clasificatoria con 52 puntos tras haberse jugado este encuentro de la ultima jornada de la Ligue 1, mientras que el Lille se sitúa en segunda posición, en puestos de acceso a Champions League, con 75 puntos.