El Guingamp y el Nîmes consiguen un punto tras empatar a 2 en su último partido

Los nimeños se ponen séptimos al terminar el partido

El Guingamp y el Nîmes consiguen un punto tras empatar a 2 en su último partido

El Guingamp y el Nîmes consiguen un punto tras empatar a 2 en su último partido

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Stade du Roudourou y que enfrentaba al Guingamp y al Nîmes acabó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Guingamp encaraba el duelo con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Rennes. En el lado de los visitantes, el Nîmes ganó al al Monaco en su feudo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también a domicilio, ante el Stade de Reims por 0-3. Después del resultado de hoy, el equipo local se sitúa en vigésima posición, mientras que el Nîmes se queda en séptimo lugar a la conclusión del encuentro.

Buen comienzo de encuentro para el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Thuram en el minuto 6. Con posterioridad anotaba el Guingamp, que aumentaba el marcador por medio de un tanto de Mendy en el minuto 35, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que recortaba diferencias en el luminoso por medio de un gol de Ripart a los 53 minutos. Después volvía a marcar el conjunto nimeño, que lograba el empate poniendo el 2-2 gracias a un tanto de Bouanga en el minuto 56, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Roux, Fofana y Carnot en sustitución de Thuram, Didot y Blas, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Valdivia, Alioui y Paquiez, que saltaron al campo por Valls, Bouanga y Alakouch.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Ikoko y Thuram, del Guingamp y una a Alakouch, del Nîmes.

Tras acabar el partido con este empate, el Nîmes se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 53 puntos. Por su parte, el Guingamp con este punto conseguido, llega al vigésimo puesto con 27 puntos, en puestos de descenso a Segunda División, tras el duelo.

La próxima jornada el equipo guingampais jugará fuera de casa contra el Amiens SC, mientras que el Nîmes se enfrentará en casa al Olympique Lyonnais.