El Guingamp gana en el Stade du Roudourou al Rennes

El Guingamp ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Rennes.

El Guingamp gana en el Stade du Roudourou al Rennes

El Guingamp gana en el Stade du Roudourou al Rennes

SPORT.es

Triunfo del Guingamp 2-1 sobre el Rennes. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 1, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con esta derrota el Rennes se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Guingamp es vigésimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Eboa en el minuto 40 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Guingamp aumentó distancias con un gol de Deaux en el minuto 59. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 86 con el gol de Niang, para poner un marcador de 2-1, acabando con este resultado el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Guingamp entraron desde el banquillo Ngbakoto, Sorbon y Rodelin en sustitución de Roux, Coco y Thuram, mientras que los cambios por parte del Rennes fueron Zeffane, André y Niang que entraron por Bensebaini, Johansson y Del Castillo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Coco y Blas) y por parte de los visitantes la vieron tres (Traoré, André y Zeffane).

Tras finalizar el duelo, el Guingamp suma tres puntos y ocupa el vigésimo puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por Julien Stéphan se sitúa en decimotercer puesto con 23 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Vincent Rautureau se enfrentará contra el Monaco mientras que el Rennes se enfrentará contra el Nîmes.