El Guingamp cae derrotado frente al Amiens SC en el Stade de la Licorne (2-1)

Los locales son decimoquintos en la tabla al acabar el encuentro

El Guingamp cae derrotado frente al Amiens SC en el Stade de la Licorne (2-1)

El Guingamp cae derrotado frente al Amiens SC en el Stade de la Licorne (2-1)

SPORT.es

El equipo de Christophe Pélissier se impuso por 2-1 al Guingamp en la última jornada de la Ligue 1. Tras el partido de hoy, los locales se quedan por el momento en decimoquinto lugar, mientras que el equipo visitante se queda como vigésimo clasificado.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el Amiens SC, que ponía en marcha su luminoso con un tanto de Guirassy en el minuto 14. De nuevo anotaba el equipo amienés, que aumentaba distancias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Ghoddos poco antes del final, concretamente en el 47, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto guingampais, que reducía distancias por medio de un tanto de Mendy en el minuto 66, finalizando el partido con un marcador de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Adénon, Timite y Gnahore en sustitución de Gouano, Otero y Konaté. Los cambios de los visitantes fueron Coco, Roux y Didot, que entraron por Thuram, Phiri y Mendy.

Después de disputarse este encuentro de la última jornada, el Amiens SC acaba como decimoquinto clasificado a la conclusión del encuentro, mientras que el Guingamp termina como vigésimo clasificado, en posición de descenso a Segunda División.