El Girondins Bordeaux y el Rennes consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

Los rennaises se ponen octavos al terminar el partido

El Girondins Bordeaux y el Rennes consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

El Girondins Bordeaux y el Rennes consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

SPORT.es

El Girondins Bordeaux y el Rennes empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Stade Matmut-Atlantique. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Girondins Bordeaux llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras empatar el último partido celebrado frente al Monaco (1-1). Con respecto al equipo visitante, el Rennes venía de vencer en su feudo por 3-1 frente al Caen en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto bordelés es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Rennes es octavo.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo bordelés, que abría el marcador con un tanto de Kamano a los 59 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante empataba gracias a un gol de Niang justo antes del final del duelo, en concreto en el 92, acabando el encuentro con un resultado final de 1-1.

El técnico rennais dio entrada a Grenier y Del Castillo en sustitución de Bourigeaud y Lea Siliki, mientras que por parte del Girondins Bordeaux se sustituyó a Plašil, Palencia y Sankharé por Kamano, Sabaly y Briand.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Girondins Bordeaux (concretamente a Jovanovi¿ y Basic) y tres al Rennes (Bourigeaud, Da Silva y Traoré).

En la siguiente jornada de liga el Girondins Bordeaux jugará contra el Amiens SC fuera de casa, mientras que el Rennes se enfrentará en su estadio contra el Olympique Lyonnais.