El Girondins Bordeaux vence por 1-2 al Angers SCO

El Girondins Bordeaux suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Angers SCO.

El Girondins Bordeaux vence por 1-2 al Angers SCO

El Girondins Bordeaux vence por 1-2 al Angers SCO

SPORT.es

El Girondins Bordeaux jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado martes en el Stade Raymond-Kopa. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto bordelés es octavo, mientras que el Angers SCO es decimocuarto al terminar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Kalu en el minuto 31 y la primera parte concluyó 0 a 1.

Tras el descanso, el equipo local logró empatar el encuentro con un gol de Pavlovi¿ en el minuto 64. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Karamoh en el minuto 90 e impuso el definitivo 1 a 2, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Angers SCO entraron Fulgini, López y Manzala en sustitución de Reine-Adelaide, Bahoken y N'doye, mientras que el Girondins Bordeaux dio entrada a Karamoh, Basic y Plašil por De Préville, Kalu y Lerager.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Angers SCO (Bamba), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Girondins Bordeaux ocupa el octavo puesto con 24 puntos mientras que el conjunto dirigido por Stéphane Moulin se sitúa en decimocuarto puesto con 18 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Girondins Bordeaux con el Olympique Marseille. Por su parte, el Angers SCO se medirá ante el Amiens SC.