El Girondins Bordeaux derrota en casa al Dijon FCO por 1-0

Victoria local del Girondins Bordeaux: se escapan los tres puntos para el Dijon FCO en el Stade Matmut-Atlantique.

El Girondins Bordeaux derrota en casa al Dijon FCO por 1-0

El Girondins Bordeaux derrota en casa al Dijon FCO por 1-0

SPORT.es

Triunfo del Girondins Bordeaux 1-0 sobre el Dijon FCO. El Girondins Bordeaux venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Dijon FCO se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Girondins Bordeaux es décimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Girondins Bordeaux se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Cornelius en el minuto 78 y estableció el 1 a 0, finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Basic, Cornelius y Palencia en sustitución de Plašil, Kamano y Sabaly, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Marié, Bouka-Moutou y Alphonse que entraron por Sliti, Said y Haddadi.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, tres tarjetas amarillas al Girondins Bordeaux (Karamoh, Cornelius y Jovanovi¿) y tres al Dijon FCO (Abeid, Haddadi y Yamberé). Además hubo un expulsado Amalfitano por parte del equipo visitante.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 21, el Girondins Bordeaux se posiciona como décimo clasificado, mientras que el Dijon FCO es decimoctavo.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Dijon FCO como el Girondins Bordeaux jugarán fuera de casa contra el Monaco y el Strasbourg respectivamente.