El FC Nantes se queda con los tres puntos tras vencer 0-1 al Olimpique de Nimes

El Nantes sumó tres puntos tras derrotar al Nimes lejos de su estadio

El FC Nantes se queda con los tres puntos tras vencer 0-1 al Olimpique de Nimes

El FC Nantes se queda con los tres puntos tras vencer 0-1 al Olimpique de Nimes

SPORT.es

El Nantes jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Stade des Costières. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Olimpique de Nimes afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Olympique Lyon por un marcador de 0-4. En el lado de los visitantes, el FC Nantes ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Dijon FCO. Gracias a este resultado, el equipo nantés es cuarto, mientras que el Nimes es decimonoveno al terminar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se puso por delante por medio de un gol de Imran Louza en el minuto 28, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Nimes que entraron al partido fueron Haris Duljevic, Vlatko Stojanovski y Theo Sainte-Luce en sustitución de Antoine Valerio, Kevin Denkey y Florian Miguel, mientras que los cambios del Nantes fueron Molla Wague, Mehdi Abeid y Samuel Moutoussamy, que entraron para suplir a Andrei, Abdoul Kader Bamba y Ludovic Blas.

En el encuentro el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Abdoul Kader Bamba, Moses Simon y Nicolas Pallois.

Con esta victoria a domicilio, el Nantes ocupó el cuarto puesto con 29 puntos, en lugar de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Bernard Blaquart se situó en decimonoveno lugar con 12 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo nimeño jugará fuera de casa ante el Olympique de Marsella, mientras que el FC Nantes buscará el triunfo en su estadio frente al SCO Angers.

Ficha técnica
Olimpique de Nimes:Paul Bernardoni, Sofiane Alakouch, Anthony Briancon, Pablo Martinez, Florian Miguel (Theo Sainte-Luce, min.90), Zinedine Ferhat, Antoine Valerio (Haris Duljevic, min.68), Sidy Sarr, Romain Philippoteaux, Renaud Ripart y Kevin Denkey (Vlatko Stojanovski, min.87)
FC Nantes:Alban Lafont, Dennis Appiah, Nicolas Pallois, Andrei (Molla Wague, min.55), Charles Traore, Abdoul Kader Bamba (Mehdi Abeid, min.75), Abdoulaye Touré, Imran Louza, Moses Simon, Kalifa Coulibaly y Ludovic Blas (Samuel Moutoussamy, min.87)
Estadio:Stade des Costières
Goles:Imran Louza (0-1, min. 28)