El FC Nantes se queda con los tres puntos después de derrotar 0-2 al AS Saint Etienne

El Nantes consiguió sumar tres puntos en una victoria ante el Saint Etienne

El FC Nantes se queda con los tres puntos después de derrotar 0-2 al AS Saint Etienne

El FC Nantes se queda con los tres puntos después de derrotar 0-2 al AS Saint Etienne

SPORT.es

El Nantes jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadio Geoffroy Guichard. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El AS Saint Etienne afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Racing Estrasbrurgo y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el FC Nantes cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al SCO Angers. Con este buen resultado, el conjunto nantés es cuarto, mientras que el Saint Etienne es decimoquinto al terminar el partido.

Buen comienzo de partido para el FC Nantes, que estrenó el luminoso gracias al gol de Mehdi Abeid en el minuto 23, acabando el primer tiempo con el marcador de 0-1.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que incrementó el tanteador con un tanto de Ludovic Blas instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del AS Saint Etienne saltaron desde el banquillo Charles Abi, Maxence Rivera y Edmilson Indjai Correia en sustitución de Ryad Boudebouz, Franck Honorat y Arnaud Nordin, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Thomas Basila, Renaud Emond y Samuel Moutoussamy, que saltaron al césped por Molla Wague, Abdoul Kader Bamba y Ludovic Blas.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Wahbi Khazri y Sergi Palencia, del equipo local y una para Imran Louza, del equipo visitante.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Nantes ocupó el cuarto lugar con 32 puntos, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Claude Puel se situó en decimoquinto puesto con 25 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el AS Saint Etienne se medirá con el Olimpique de Nimes y el FC Nantes jugará contra el FC Girondins Bordeos.

Ficha técnica
AS Saint Etienne:Stephane Ruffier, Sergi Palencia, Loic Perrin, Harold Moukoudi, Miguel Trauco, Yohan Cabaye, Ryad Boudebouz (Charles Abi, min.46), Mahdi Camara, Arnaud Nordin (Edmilson Indjai Correia, min.82), Wahbi Khazri y Franck Honorat (Maxence Rivera, min.66)
FC Nantes:Alban Lafont, Dennis Appiah, Molla Wague (Thomas Basila, min.46), Andrei, Charles Traore, Ludovic Blas (Samuel Moutoussamy, min.80), Abdoulaye Touré, Mehdi Abeid, Imran Louza, Abdoul Kader Bamba (Renaud Emond, min.67) y Moses Simon
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Mehdi Abeid (0-1, min. 23) y Ludovic Blas (0-2, min. 48)