El FC Nantes derrota 1-0 en casa al Stade de Reims

El Nantes consiguió un valioso triunfo como local frente al Reims, al que venció por 1-0

El FC Nantes derrota 1-0 en casa al Stade de Reims

El FC Nantes derrota 1-0 en casa al Stade de Reims

SPORT.es

El Nantes ganó 1-0 contra el Reims durante el partido disputado este domingo en el Stade de la Beaujoire. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El FC Nantes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Montpellier HSC en su estadio y el Amiens SC a domicilio, por 1-0 y 1-2 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Stade de Reims venía de vencer en su feudo por 2-0 frente al OSC Lille en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo nantés es tercero, mientras que el Reims es noveno tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Kalifa Coulibaly en el minuto 69, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del FC Nantes saltaron desde el banquillo Abdoul Kader Bamba, Cristian Benavente y Samuel Moutoussamy en sustitución de Ludovic Blas, Imran Louza y Moses Simon, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mathieu Cafaro, Suk Hyun Jun y Marshall Munetsi, que saltaron al campo por Derek Kutesa, Remi Oudin y Alaixys Romao.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Nicolas Pallois) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Hassane Kamara, Alaixys Romao y Xavier Chavalerin.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Stade de Reims se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 7 puntos. El FC Nantes, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 10 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

La próxima jornada el equipo nantés jugará fuera de casa ante el Racing Estrasbrurgo, mientras que el Stade de Reims buscará el triunfo en casa frente al AS Mónaco.