El FC Nantes derrota 1-0 al OGC Niza y se lleva los tres puntos

El Nantes consiguió un valioso triunfo como local ante el Niza, al que se impuso por 1-0

El FC Nantes derrota 1-0 al OGC Niza y se lleva los tres puntos

El FC Nantes derrota 1-0 al OGC Niza y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Nantes ganó 1-0 contra el Niza durante el encuentro celebrado este sábado en el Stade de la Beaujoire. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El FC Nantes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos encuentros contra el Olympique Lyon a domicilio y el Stade Rennes en su estadio, por 0-1 y 1-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el OGC Niza se tuvo que conformar con un empate a uno frente al OSC Lille. Tras el resultado obtenido, el equipo nantés es segundo, mientras que el Niza es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el FC Nantes, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Moses Simon, acabando el partido con el resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nantes entraron desde el banquillo Imran Louza, Abdoul Kader Bamba y Samuel Moutoussamy en sustitución de Cristian Benavente, Ludovic Blas y Moses Simon, mientras que los cambios por parte del Niza fueron Ignatius Kpene Ganago, Danilo y Myziane Maolida, que entraron por Kasper Dolberg, Arnaud Lusamba y Wylan Cyprien.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Andrei del equipo local y Patrick Burner del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Nantes ocupó el segundo puesto con 19 puntos al finalizar el duelo, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Patrick Vieira se situó en octavo puesto con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo nantés jugará fuera de casa ante el FC Metz, mientras que el OGC Niza buscará el triunfo en casa ante el París S. Germain.