El FC Metz logra la victoria tras vencer 1-0 al Racing Estrasbrurgo

El conjunto de Vincent Hognon se midió con el Estrasbrurgo, al que derrotó por 1-0

El FC Metz logra la victoria tras vencer 1-0 al Racing Estrasbrurgo

El FC Metz logra la victoria tras vencer 1-0 al Racing Estrasbrurgo

SPORT.es

El Estrasbrurgo no logró imponerse al Metz, que ganó 1-0 durante el duelo disputado este sábado en el Stade Saint Symphorien. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El FC Metz encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado ante el Dijon FCO. Por parte del equipo visitante, el Racing Estrasbrurgo venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el AS Saint Etienne en casa y el FC Girondins Bordeos a domicilio, por 2-1 y 0-1 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con esta derrota el equipo estrasburgués se situó en duodécima posición tras la finalización del partido, mientras que el FC Metz es decimosexto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de John Boye en el minuto 68, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Metz entraron desde el banquillo Farid Boulaya, Kevin N'Doram y Victorien Angban en sustitución de Noss, Mamadou Fofana y Vincent Pajot, mientras que los cambios por parte del Estrasbrurgo fueron Lucien Kevin Zohi, Benjamin Corgnet y Abdallah Ndour, que entraron por Ibrahima Sissoko, Jeanricner Bellegarde y Lionel Carole.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a John Boye por parte del Metz y a Ibrahima Sissoko y Alexander Djiku por parte del equipo estrasburgués.

Con estos tres puntos, el Metz ocupó el decimosexto puesto con 20 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Thierry Laurey se situó en el duodécimo puesto con 27 puntos al finalizar el duelo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el FC Metz se medirá con el Stade de Reims y el Racing Estrasbrurgo jugará contra el AS Mónaco.

Ficha técnica
FC Metz:Alexandre Oukidja, Fabien Centtonze, John Boye, Dylan Bronn, Matthieu Udol, Habib Maiga, Mamadou Fofana (Kevin N'Doram, min.80), Vincent Pajot (Victorien Angban, min.83), Opa Nguette, Habib Diallo y Noss (Farid Boulaya, min.73)
Racing Estrasbrurgo:Matz Sels, Alexander Djiku, Lamine Kone, Stefan Mitrovic, Kenny Lala, Ibrahima Sissoko (Lucien Kevin Zohi, min.70), Jeanricner Bellegarde (Benjamin Corgnet, min.82), Youssouf Fofana, Lionel Carole (Abdallah Ndour, min.83), Ludovic Ajorque y Adrien Thomasson
Estadio:Stade Saint Symphorien
Goles:John Boye (1-0, min. 68)