El FC Girondins Bordeos y el Montpellier HSC se reparten los puntos tras empatar 1-1

Los locales quedaron decimosextos en la tabla tras el encuentro

El FC Girondins Bordeos y el Montpellier HSC se reparten los puntos tras empatar 1-1

El FC Girondins Bordeos y el Montpellier HSC se reparten los puntos tras empatar 1-1

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Matmut Atlantique y que enfrentó al Bordeos y al Montpellier acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El FC Girondins Bordeos llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el SCO Angers por un marcador de. Por parte del equipo visitante, el Montpellier HSC cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Stade Rennes. Después del resultado, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Montpellier se quedó en decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto montpellerino, que inauguró el luminoso con un tanto de Andy Delort a los 22 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el equipo bordelés, que puso las tablas con un gol de Josh Maja en el minuto 70, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 1-1.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Samuel Kalu y Laurent Koscielny, del Bordeos y una a Daniel Congre del Montpellier.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en decimosexto lugar (local) y decimocuarto puesto (visitante) en la Ligue 1.

En el siguiente partido de liga el FC Girondins Bordeos jugará contra el Dijon FCO fuera de casa y el Montpellier HSC se enfrentará en su estadio al Olympique Lyon.