El FC Girondins Bordeos logra un empate a uno frente al OGC Niza

El Niza y el Bordeos empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El FC Girondins Bordeos logra un empate a uno frente al OGC Niza

El FC Girondins Bordeos logra un empate a uno frente al OGC Niza

SPORT.es

El partido celebrado este viernes en el Allianz Rivera y que enfrentó al Niza y al Bordeos finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El OGC Niza llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-0 frente al Stade de Reims. En el lado de los visitantes, el FC Girondins Bordeos ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición ante el FC Nantes. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Bordeos se quedó en tercer lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el OGC Niza, que estrenó el marcador a través de un tanto de Pierre Lees-Melou en el minuto 27. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto bordelés, que consiguió el empate gracias a un gol desde los 11 metros de Jimmy Briand a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 49, acabando el partido con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Niza dio entrada a Patrick Burner y Myziane Maolida por Ignatius Kpene Ganago y Adam Ounas, mientras que el Bordeos dio luz verde a Samuel Kalu, Josh Maja y Youssef Ait Bennasser por Hwang Ui-Jo, Francois Kamano y Nicolas de Preville.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Pierre Lees-Melou y Dante del equipo local y Vukasin Jovanovic y Edson Mexer del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el duelo con este empate, el FC Girondins Bordeos se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 19 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, el OGC Niza con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con 17 puntos tras el duelo.

La siguiente jornada enfrentará al OGC Niza con el Olympique Lyon. Por su parte, el FC Girondins Bordeos se medirá frente al AS Mónaco.

Ficha técnica
OGC Niza:Benoit Costil, Edson Mexer, Laurent Koscielny, Vukasin Jovanovic, Francois Kamano, Aurelien Tchouameni, Otavio, Loris Benito, Hwang Ui-Jo, Jimmy Briand y Nicolas de Preville
FC Girondins Bordeos:Walter Benítez, Stanley N'Soki, Christophe Herelle, Dante, Youcef Atal, Wylan Cyprien, Pierre Lees-Melou, Danilo, Adam Ounas, Kasper Dolberg e Ignatius Kpene Ganago
Estadio:Allianz Rivera
Goles:Pierre Lees-Melou (1-0, min. 27) y Jimmy Briand (1-1, min. 49)