El FC Girondins Bordeos derrota al Dijon FCO por 0-2

Los dijonaises quedaron decimoctavos tras acabar el partido

El FC Girondins Bordeos derrota al Dijon FCO por 0-2

El FC Girondins Bordeos derrota al Dijon FCO por 0-2

SPORT.es

El Bordeos jugó y ganó 0-2 el encuentro del pasado sábado en el Gaston Gérard. El Dijon FCO llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al FC Toulouse. Respecto al equipo visitante, el FC Girondins Bordeos se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Montpellier HSC. Gracias a este resultado, el equipo bordelés es noveno, mientras que el Dijon es decimoctavo al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue el FC Girondins Bordeos, que estrenó el marcador gracias al gol de Hwang Ui-Jo a los 11 minutos. Después volvió a marcar el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a un tanto de Loris Benito al borde del final, en el 47, acabando el primer periodo con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Dijon que entraron al partido fueron Rayan Philippe, Enzo Loiodice y Bryan Soumare en sustitución de Frederic Sammaritano, Wesley Lautoa y Mama Balde, mientras que los cambios del Bordeos fueron Josh Maja, Yassine Benrahou y Jimmy Briand, que entraron para suplir a Hwang Ui-Jo, Samuel Kalu y Nicolas de Preville.

En el duelo hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo bordelés. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Enock Kwateng y Benoit Costil.

Con esta victoria a domicilio, el Bordeos ocupó el noveno puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Stephane Jobard se situó en decimoctavo lugar sin puntos al término del partido.

En el siguiente partido de la competición, el Dijon FCO se enfrentará al SCO Angers y el FC Girondins Bordeos jugará contra el Olympique Lyon, ambos partidos se jugarán fuera de casa