El Dijon FCO suma tres puntos a su casillero tras ganar al OSC Lille (1-0)

El Lille se dejó tres puntos en el estadio del Dijon en la vigésima jornada de la Ligue 1

El Dijon FCO suma tres puntos a su casillero tras ganar al OSC Lille (1-0)

El Dijon FCO suma tres puntos a su casillero tras ganar al OSC Lille (1-0)

SPORT.es

El Dijon sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Lille este domingo en el Gaston Gérard. El Dijon FCO encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado ante el FC Metz. Por su parte, el OSC Lille cayó derrotado por 5-1 en el último partido que disputó frente al AS Mónaco. Con este marcador, el conjunto dijonais es decimosexto, mientras que el Lille es quinto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de cara para el conjunto local, que inauguró el marcador gracias a un gol de Julio Tavares. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ahmad Toure Ngouyamsa Nounchil, Jhonder Cádiz y Jordan Marie en sustitución de Stephy Mavididi, Mama Balde y Mounir Chouiar. Los cambios del OSC Lille fueron Loic Remy, Jonathan Bamba y Benjamin Andre, que entraron por Xeka, Domagoj Bradaric y Jonathan Ikone.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Hamza Mendyl mientras que los visitantes a Boubakary Soumare (2 amarillas). El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Mounir Chouiar y Ahmad Toure Ngouyamsa Nounchil por parte del equipo local y a Boubakary Soumare, Xeka y Domagoj Bradaric por parte del equipo visitante.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 20, el Dijon se posicionó como decimosexto clasificado, mientras que el Lille es quinto.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Ligue 1: el OSC Lille tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el París S. Germain en su feudo, mientras que el Dijon FCO jugará contra a domicilio el Montpellier HSC.

Ficha técnica
Dijon FCO:Alfred Gomis, Chafik, Bruno Ecuele, Wesley Lautoa, Hamza Mendyl, Mama Balde (Jhonder Cádiz, min.65), Romain Amalfitano, Ibrahim Didier Ndong, Mounir Chouiar (Jordan Marie, min.89), Stephy Mavididi (Ahmad Toure Ngouyamsa Nounchil, min.36) y Julio Tavares
OSC Lille:Mike Maignan, Jeremy Pied, Adama Soumaoro, Gabriel Magalhaes, Domagoj Bradaric (Jonathan Bamba, min.79), Renato Sanches, Xeka (Loic Remy, min.61), Boubakary Soumare, Jonathan Ikone (Benjamin Andre, min.84), Víctor Osimhen y Luiz Araujo
Estadio:Gaston Gérard
Goles:Julio Tavares (1-0, min. 47)